Nacionales

Venezuela condena atentado contra comando policial en Ecuador

La madrugada de este viernes se registró una explosión cerca del comando de policía del distrito de San Lorenzo, de la provincia de Esmeraldas, en Ecuador, hecho que registró 13 agentes heridos.

De acuerdo con el informe del Ministerio del Interior, no se reportan víctimas mortales por la detonación, pero sí dejó afectaciones en el muro posterior y ventanales del edificio donde funciona el comedor y los dormitorios.

En este sentido, la cancillería de Ecuador emitió un comunicado en el que calificó como “atentado” al ataque perpetrado contra el edificio, al tiempo que descartó víctimas mortales tras la explosión que dejó daños estructurales.

De igual forma, rechazó todos los actos violentos que se puedan dar en todas sus formas, recordando el compromiso que tienen los ciudadanos con la paz y la convivencia civilizada.

A continuación texto íntegro: 

La República Bolivariana de Venezuela  expresa su más rotunda condena al atentado perpetrado en horas de la madrugada del 27 de enero de 2018, en el Comando de Policía del Cantón de San Lorenzo, de la Provincia de Esmeraldas, República del Ecuador.

El Gobierno venezolano expresa una vez más su repudio hacia este tipo de hechos violentos, al tiempo que se solidariza con el Pueblo y el Gobierno ecuatoriano, esperando que los responsables de estas agresiones sean juzgados con todo el peso de la ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button