Nacionales

TSJ rechaza rotundamente agresiones conspirativas contra el presidente del parlamento Diosdado Cabello (+Audio)

Este miércoles desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronunció la Magistrada Gladys Gutiérrez en torno al caso del presidente del parlamento venezolano Diosdado Cabello.

Gladys Gutiérrez expresó que el Poder Judicial rechaza rotundamente la continuidad de las agresiones conspirativas contra el Estado venezolano contenidas en temerarias acusaciones, las cuales han fijado como objetivo visible autoridades que representan sus instituciones, tales como el presidente del Poder Legislativo Nacional.

Señaló que esto ha pretendido atentar contra la soberanía, la igualdad, la autodeterminación, la independencia y los derechos de los pueblos a la paz, “puede identificarse en este tipo de formato aquellos que se ejecutan como forma de crear la atmósfera de desprestigio y deslegitimación necesaria para consumar hechos de violencia colectiva que ya hemos vivido”.

La magistrada expresó que confirma el respaldo al desenvolvimiento del Estado en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a favor del desarrollo social nacional y en especial el apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, “por el trabajo institucional de calidad que ha realizado con enormes sacrificios, entrega, valentía, y profundo compromiso de cumplir y hacer cumplir con la voluntad soberana del pueblo venezolano”.

Estas han sido declaraciones recientes, las cuales no han sido presentadas con pruebas ni soportes y han sido generadas para desprestigiar al presidente del Parlamento venezolano y por ende a la institución que él representa.

Escuche aquí las declaraciones de la magistrada Gladys Gutiérrez:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button