Nacionales

Trabajadores de YVKE Mundial demostraron su cultura tributaria al declarar el ISLR

Promoviendo la cultura tributaria la familia de YVKE Mundial, Radio del Sur y Correo del Orinoco, celebraron gracias a la asistencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) una gran jornada de Declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

“¿Ya declaraste?”, fue la pregunta más escuchada en los pasillos de YVKE, donde se demostró el compromiso de cada uno de los integrantes de estos medios de comunicación en la construcción y fortalecimiento de la Patria Grande.

En tal sentido, durante la actividad el compañero Maicol Arteaga, asistente de producción destacó la buena atención y rapidez del proceso, aplaudiendo  la iniciativa ya que le ayuda agilizar dicho trámite.

“Para uno que está trabajando, esta actividad representa una posición muy cómoda”, expresó.

Por su parte, el coordinador de Programación de la Radio del Sur, David Santos, resaltó la importancia de promover la cultura tributaria dentro de la institución.

“Excelente que como venezolanos tengamos una cultura tributaria, ya que permite mantener la infraestructura de la nación”, manifestó.

Del mismo modo, el periodista Luis Blanco, agradeció a las autoridades de la institución y al equipo del Seniat por promover estas actividades, las cuales ayudan a agilizar dichos trámites personales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button