Nacionales

Tiempo de Zamora celebra su primer aniversario de la mano con el campesino

Este miércoles 12 de septiembre, el programa radial Tiempo de Zamora, cumplió su primer aniversario de transmisión ininterrumpida en la emisora YVKE Mundial “de la mano con el pueblo”.

Los campesinos, agricultores y fieles oyentes,  acompañaron a las moderadoras y a todo el equipo de producción y transporte, en la celebración que inició al ritmo de un feliz cumpleaños.

El espacio que nació  con el objetivo de interactuar con la masa campesina a nivel nacional, se ha convertido a los largo de cada semana,  en una ventana para proponer soluciones, formular denuncias y compartir información de interés agrícola.

Gracias a la amplitud y frecuencia modulada (AM/FM) con la que cuenta el Sistema de Radio Mundial, presidido por la periodista Desiree Santos Amaral, se establece conexión de lunes a viernes en horario matutino de 5 a 6 de la mañana con la gran Caracas, Los Andes, Barinas, Margarita, Zulia, la ciudad de Valencia y la Región del Táchira, como parte de una articulación con el hombre y la mujer que trabajan la tierra. 

En su primer cumpleaños, el equipo conformado por profesionales de la comunicación pertenecientes al Instituto Nacional de Tierras (INTi), establecieron un contacto telefónico con el Viceministro y Presidente del organismo, José Ávila Bello, quien felicitó a las moderadoras por el deber cumplido durante 12 meses,  e instó a seguir comprometidos desde el corazón con el proyecto socialista ideado por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el Presidente obrero Nicolás Maduro.  

El programa también es transmitido los martes y jueves por la emisora hermana Radio Nacional de Venezuela (RNV), con otro equipo interdisciplinario del INTi.

Noticias nacionales, agrícolas, calendario lunar y climatológico, fases de la luna y períodos de siembra, son parte de los segmentos que agrupados, forman el universo informativo que a diario llega al campesino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button