Nacionales

«Tenemos que batallar y avanzar ante la realidad de la existencia del imperialismo»

"El poder tiene que estar al servicio de las grandes mayorías"

Ante la coyuntura mundial y las constantes agresiones de las que es víctima el pueblo venezolano, "tenemos que tener consciencia de dos cosas: el imperialismo existe y nos toca en esa realidad, batallar y avanzar".

Así lo aseguró el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, al tiempo que aseveró que a pesar de que ese imperio está perdiendo control internacionalmente, "el único camino que tiene América Latina para vivir con dignidad ante el mundo, es encontrarse, es abrazarse".

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, destacó que los revolucionarios deben ser audaces ante la oposición rastrera y subordinada al imperio norteamericano.

Por otra parte, aseveró que la política son modelos y proyectos, "es lo que te convoca, por eso no creo que el poder sean los cargos". En este sentido, puntualizó que el poder se resume en la capacidad de hacer, "está en la medida que seamos capaces o no hacer ese proyecto (bolivariano)".

En este sentido, se refirió a la victoria heroica del pasado 20 de mayo, la que consideró le dio un reconocimiento al presidente Nicolás Maduro como el hombre que se crece en las dificultades.

Exaltó que las pasadas elecciones presidenciales y de consejos legislativos estadales, fueron una demostración de gran consciencia y organización.

"El poder tiene que estar al servicio de las grandes mayorías", sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button