Semana de la lactancia materna

Del 1 al 7 de agosto

Semana de la lactancia materna

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Cortesia
YVKE/Yolimar Caicedo
La Semana Mundial de la Lactancia Materna es una estrategia para promocionar esta práctica como la manera óptima de alimentar al bebé.
 
Esta estrategia fue ideada por La Alianza Mundial Pro Lactancia Materna (WABA) y se trata de una movilización social alrededor del tema.
El lema de este 2019 es: "Empoderémonos, ¡Hagamos Posible la Lactancia!".
 
En Venezuela se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna todos los años del 1 al 7 de Agosto. Todas las organizaciones públicas y privadas dedicadas a proteger, promover y apoyar esta práctica organizan diferentes actividades para colocar el tema de la Lactancia Materna en el tapete y aprovechar la oportunidad de llamar la atención del público para resaltar sus beneficios.
 
Por este motivo la Unidad Regional de Capacitación de la Lactancia Materna de la Universidad de Carabobo (Unircalama –UC); invita para el sábado 03 de agosto a la caminata que se realizará a partir de las 8.00 de la mañana; donde asistirán las mamis con sus niños, estudiantes, consejeros y público en general al parque Negra Hipólita de Valencia .
 
La invitación es a que trabajemos conjuntamente para empoderar a las madres y padres; y garantizar el derecho a la lactancia materna, ahora y en el futuro.
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario