Nacionales

Realizan jornada voluntaria de desmalezamiento y limpieza en escuelas y liceos

"¡Epa mi gente! Vamos todos y todas a las escuelas de nuestros hijos para limpiar, desmalezar, pintar y ponerlas bonitas ¡Contamos contigo!", escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter

En el marco del inicio de clases este lunes 26 de septiembre, el Gobierno Bolivariano promueve una jornada de trabajo voluntario de desmalezamiento y limpieza de escuelas y liceos en el territorio nacional.

Durante los días viernes 23 y sábado 24, se ejecutará la actividad para recuperar los espacios educativos y garantizar una educación en condiciones aptas para los niños y adolescentes del país.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, invitó públicamente a los padres y representantes a sumarse a este operativo, por el bienestar de los más pequeños y jóvenes.

"¡Epa mi gente! Vamos todos y todas a las escuelas de nuestros hijos para limpiar, desmalezar, pintar y ponerlas bonitas ¡Contamos contigo!", escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button