Nacionales

Quevedo: Seguiremos avanzando en el compromiso de construir casi 2 millones de viviendas

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo y el Diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina realizaron este lunes un balance de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor (GBNBT), en el estado vargas.

Quevedo, manifestó que “Vamos a seguir avanzando con la GMVV, vamos a seguir construyendo la Patria de Bolívar, la Patria socialista, cuidando y protegiendo a las familias venezolana”.

“Nosotros vamos a seguir avanzando en el compromiso de construir  casi 2 millones de viviendas para el pueblo”, detalló el titular de la cartera de hábitat y vivienda.

Asimismo, acotó que la Revolución Bolivariana es la única garantía que tienen las familias venezolanas para seguir contando con sus hogares para la protección de sus hijas e hijos.

Por su parte, el Diputado por el Bloque de la Patria, recordó que la “Ley de Propiedad de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la GMVV es inconstitucional según Tribunal Supremo de Justicia. La Asamblea Nacional no pueden presentar leyes en las que disponen de unos recursos y ponen en inviabilidad a la GMVV”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button