Nacionales

Presidente Maduro vaticina victoria de la Juventud Revolucionaria en elecciones de la AN (+Audio)

Finalmente, Maduro recalcó la importancia que poseen los comicios que se realizan este domingo en todo el país, pues los militantes de la tolda roja, deberán elegir 3 mil 998 Jefes de los Círculos de Lucha Popular, quienes se convertirán en líderes de una fuerza política, popular y social con el fin único de constrtuir la Revolución. 

El Presidente de la República Nicolá Maduro, luego de hacer una llamado a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, a participar masivamente en los comicios que se llevarán a cabo este domingo, aseguró que en 2015 las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, estarán marcadas por el triunfo de la juventud revolucionaria.

“Tenemos una meta para 2015, vamos a obtener la Gran Victoria de la Revolución en las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional. El 50% de nuestros parlamentarios serán menores de 30 años, esto significará una gran renovación de la Revolución Bolivariana junto a la juventud patriota”, expresó el Jefe de Estado.

Finalmente, Maduro recalcó la importancia que poseen los comicios que se realizan este domingo en todo el país, pues los militantes de la tolda roja, deberán elegir 3 mil 998 Jefes de los Circulos de Lucha Popular, quienes se convertirán en líderes de una fuerza política, popular y social con el fin único de constrtuir la Revolución. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button