Portal web del TSJ se encuentra operativo tras ataque virtual

Informó su presidente Maikel Moreno

Portal web del TSJ se encuentra operativo tras ataque virtual

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Moreno señaló que el Poder Judicial venezolano ante ataques de cualquier índole siempre garantiza el acceso a la Justicia/ Foto. Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, informó este viernes a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @MaikelMorenoTSJ, que el portal web del ente se encuentra operativo tras ataque virtual a la plataforma sufrido este jueves.

Moreno señaló que el Poder Judicial venezolano ante ataques de cualquier índole, siempre garantiza el acceso a la Justicia del pueblo venezolano y nadie los detendrá en el cumplimiento de la defensa de la Constitución y las leyes vigentes de la República.

Más temprano el alto funcionario informó que la página web del máximo Tribunal del país había sufrido un ataque virtual y el personal técnico estaba activado trabajando en restablecer la normalidad del servicio.

Luego del ataque virtual, ya el servicio del portal web del @TSJ_Venezuela está restablecido con normalidad. Allí encontrarán toda la información del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, además de mi trabajo y el de mis compañeros Magistrados y Magistradas del Alto Juzgado pic.twitter.com/jqjdRnBs4z

— Maikel Moreno (@MaikelMorenoTSJ) 4 de mayo de 2018

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.