Nacionales

Plan Vacacional Comunitario inserta a las comunidades en diferentes actividades

Argenis Morales, director general de actividad física y recreación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte  afirmó que el Plan Vacacional Comunitario 2017, desde hace 9 años han trabajado en la inserción de las comunidades a través de la recreación, cultura, ecología, actividad física, entre otros, con el fin de reforzar los valores inculcados por la familia venezolana.

Durante una entrevista en el canal del Estado, destacó que el Plan Vacacional Comunitario es como la complementariedad de la escuela, “este año tenemos una novedad como lo es el Movimiento Somos Venezuela el cual se desarrolla a partir de este plan, así como el Chamba Juvenil, que son nuevas políticas incluidas por el proceso revolucionario para el fortalecimiento de nuestra juventud”.

Morales resaltó que se trata de 20 mil recreadores, 15 mil promotores deportivos así como 5 mil cultores populares que se insertan gracias al  Plan Chamba Juvenil.

Afirmó que esta acción es una política de inclusión que año a año se desarrolla con las ideas de la juventud venezolana y en lo que vemos expresado en el pueblo venezolano. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button