Paso vehicular por la Intercomunal Guarenas-Guatire continua restringido

Este domingo por caída de andamio

Paso vehicular por la Intercomunal Guarenas-Guatire continua restringido

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @trafico_gv
YVKE Mundial/AVN

El paso vehicular por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, estado Miranda, sigue interrumpido este domingo, tras el desplome de un andamio durante el vaciado de un capitel, ubicado en la Estación Guatire 1 del sistema de transporte masivo, que se construye para comunicar a las localidades mirandinas con Caracas. 

El andamio sostenía el encofrado del capitel, y debido al peso de unas 200 toneladas aproximadamente, la estructura se desplomó quedando suspendido el armado del capitel y parte del andamio.

Luego del incidente, la tarde de este sábado, se activó un plan de contingencia en el lugar para garantizar la seguridad del personal que allí laboraba y de los conductores que circulaban por la zona. 

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que la interrupción del tránsito por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire seguirá mientras duren las labores de recolección de las estructuras y el material que se desplomó. 

"Estamos trabajando en el desmantelamiento del encofrado y del andamio que resultaron afectados. Por ahora, todos los canales de la avenida Intercomunal en el sector permanecen cerrados", dijo el ministro. 

Quienes se dirigen con dirección a Guatire o hacia el oriente del país, pueden tomar como vía alterna la solución vial sur, ubicada paralela a la intercomunal.

Los que se dirigen con sentido Guatire-Guarenas o hacia Caracas deben tomar como desvío la calle La Ceiba en la Carretera Nacional Guarenas-Guatire, que los comunicará con la pista Norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Categoria:

Dejanos un comentario