Nacionales

Movimiento Somos Venezuela renueva su compromiso con el pueblo venezolano

La Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, liderizó este lunes la renovación de la juramentación de los brigadistas del Movimiento, acerca de continuar con el compromiso de trabajar por el bienestar, del pueblo.

De igual manera, la también presidenta de Misiones y de Grandes Misiones, manifestó desde el Cuartel de la Montaña, que son miles los jóvenes del movimiento, quienes están desplegados en todo el territorio nacional.

En este sentido reiteró que son más de 240 mil personas, que en su mayoría son jóvenes y mujeres, que están activos en el movimiento social  de misioneros y misioneras y de la juventud revolucionaria.

Indicó, que la intención de la conmemoración del primer aniversario del Movimiento Somos Venezuela,  es comprometerse con el pueblo, además de rendir honor y sobretodo celebrar con un pueblo que es victorioso.

Jiménez resaltó, que el compromiso también está dedicado al Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, por confiar al pueblo la tarea de ir casa por casa, por haber creado el Carnet de la Patria y que es con las Misiones que se seguirán abriendo un camino.

Destacó, que el movimiento continuará en las calles visitando a todas las familias, a los hogares de la patria, las mujeres embarazadas, las personas con discapacidad y a todo aquel que necesite la solidaridad de la Revolución Bolivariana.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button