Nacionales

Movimiento por la Paz y la Vida replica experiencias en Mali (+Fotos)

La República de Mali está interesada en desarrollar el Movimiento por la Paz y la Vida, tal como se viene realizando en nuestro país, luego que una representación de esta organización venezolana visitara esa nación africana durante una semana.

Las autoridades de la nación africana mostraron interés “en trabajar en cooperación sobre el tema, tanto en el área estudiantil, en la deportivo social y comunitaria, así como en recibir técnicos venezolanos y un equipo multidisciplinario”, señaló Alexander (Mimou) Vargas, viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida del Ministerio para Juventud y Deporte.

Vargas, quien también es miembro de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, se trasladó a Mali, donde sostuvo un encuentro con el primer ministro, Sr. Modibo Keita, así como con el ministro de Deporte, Houssein Amioj Guindo, y sus equipos de trabajo.

El viceministro venezolano sostuvo conversaciones también con el canciller de la República de Mali, excelentísimo Abdoulaye Diop, así como con el Sr. Mountain Tall, ministro de Educación Universitaria e Investigación Científica, con el Comité Olímpico y el grupo parlamentario de ese país.

Durante su estadía, el comité venezolano visitó la comunidad Hugo Chávez Frías, donde compartió diferentes actividades recreativas y deportivas con los niños y niñas de la escuela Simón Rodríguez

Estos mismos niños les despidieron en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Mali.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button