Nacionales

Maduro invita a postular este domingo candidatos de las UBCH para las parlamentarias (+Tuits)

Cada UBCh presentará cuatro u ocho candidatos para medirse en las elecciones primarias del PSUV, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de junio en las 87 circunscripciones electorales del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a postular este 19 de Abril a todos los candidatos de la patria. “Democracia directa”.

El mandatario realizó el comentario a través de su cuenta en la red social twitter, en la que igualmente dijo, "son dos modelos: La democracia directa con el pueblo como protagonista y la falsa política de élites y cogollos…Vamos rumbo a la victoria".

Seuidamente expresó que "mañana 19 de Abril será día de Democracia de Base,todas las UBCH a la calle,a sus Asambleas de postulación,elige a l@s mejores..Participa".

Maduro realizó los comentarios en referencia a que mañana domingo las 13 mil 683 Ubch del Psuv realizarán el proceso de postulación de precandidatas y precandidatos de cara a las elecciones parlamentarias previstas en 2015.

Cada UBCh presentará cuatro u ocho candidatos para medirse en las elecciones primarias del PSUV, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de junio en las 87 circunscripciones electorales del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button