Nacionales

Maduro insta a seguir firmando por la patria y desea feliz Domingo de Ramos (+Tuits)

A través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, resaltó que ya se han recolectado más de cinco millones de firmas y que las mismas continúan mediante el recorrido casa por casa, en las plazas, entre otros. “Llegamos a 5 millones rumbo a las 10 y más”

El presidente de la República, Nicolás Maduro instó a seguir apoyando la patria bolivariana a través de la recolección de firmas en la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa frente a las amenazas del imperio estadounidense.

Igualmente, en el marco del inicio de la Semana Mayor, el mandatario deseó un feliz Domingo de Ramos a todo el pueblo venezolano .

A través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, resaltó que ya se han recolectado más de cinco millones de firmas y que las mismas continúan mediante el recorrido casa por casa, en las plazas, entre otros. “Llegamos a 5 millones rumbo a las 10 y más”.

Asimismo, indicó “Patria..Patria…Patria..Vamos Patria con Amor sigamos con fuerza defendiendo esta tierra sagrada de Libertadores y Libertadoras…Patria”.

Finalmente manifestó “Cristo con su Esperanza y su buena nueva con nosotros…cristo contigo, conmigo, en mi, en ti, Cristo con sus bendiciones para toda la Patria”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button