Nacionales

Ley de Empleo Juvenil es un paso importante para fortalecer el presente y construir el futuro (+Audio)

"Esta ley no tiene discriminación de ningún tipo, pues es para todos y todas”

El presidente Nicolás Maduro promulgó este jueves la Ley del Empleo para la Juventud Productiva, lo que representa un paso importante para el fortalecimiento del presente y la construcción del futuro.

Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Sierra, quien aseguró que "con esta ley se quita el tema de exigir experiencia. Esta ley también va a fortalecer lo que es el empleo para la juventud y para la formación, formar a los jóvenes en distintas materias importantes".

En este sentido, exhortó a la población joven del país a ser partícipes de la transformación al modelo socialista. "Nosotros tenemos que salir de la economía rentista a la economía productiva, por eso nosotros en esta ley fortalecemos lo que es la formación de la juventud para las áreas productivas y que la juventud pueda ser emprendedora", sostuvo.

Finalmente, durante una entrevista realizada en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión, explicó que "si un joven tiene un proyecto socio productivo en su comunidad, no solo recibirá financiamiento por parte del Estado, sino también obtendrá la capacitación técnica. Esta ley no tiene discriminación de ningún tipo, pues es para todos y todas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button