Ley de Amnesia Criminal pretende desvirtuar la realidad de la violencia

Afirmó canciller Delcy Rodríguez

Ley de Amnesia Criminal pretende desvirtuar la realidad de la violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. AVN)
Yvke Mundial /Mayerling Jimenez

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez encabezó este martes un encuentro internacional con luchadores de los derechos humanos denominado “Justicia, Reparación y Paz”, realizado en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Durante la actividad, la ministra indicó que la Ley de Amnesia Criminal es un atentado contra el pueblo venezolano y que la misma es una confesión, “hicieron un retrato de cómo día a día violentaron al pueblo”.

Afirmó que con esta ley pretenden desvirtuar la realidad de la violencia, cosa que no es posible ya que no puede haber paz sin justicia. “Sabemos que quienes intentan derrocar al Gobierno Revolucionario cuentan con recursos cuantiosos para tal fin”.

Igualmente, la canciller de la República se preguntó “cómo puede haber perdón si no hay arrepentimiento sin siquiera admitir que cometieron un delito”.

Resaltó que dan vergüenza quienes piden intervención para Venezuela, “eso nunca ocurrirá porque somos profundamente antiimperialistas”.

En este acto participan representantes de Ecuador, Argentina, Bolivia, El Salvador, Colombia, Venezuela, así como integrantes de la Unión de Naciones Suramericanas y diversas organizaciones de víctimas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.