Nacionales

La Radio del Sur estrena portal web

Este miércoles, la Radio del Sur estrenó una nueva página web, mucho más moderna y adaptada a las necesidades del usuario.

Así lo manifestó, Alejandro Silva Villamizar, Gerente de Contenido de la Radio del Sur, quien aseguró que esta emisora es un medio de la Patria Bolivariana y le permite a la gente conocer desde otra perspectiva junto a Telesur las noticias que ocurren en el mundo y visibilizar la lucha de los pueblos.

“Esta nueva herramienta digital, le va a permitir a la gente no solo conocer las noticias que desde la radio se redacta, sino que también le va a facilitar el acceso directo al canal de Youtube y ver cada uno de los vídeos, como parte de la plataforma multimedia de la Radio del Sur”, dijo.

Villamizar resaltó que “no solamente en este momento la radio es ese micrófono y esa voz que se escucha a través de un dial, sino que además, ahora es una plataforma multimedia, que le permite a la gente entrar desde el portal hasta las redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y Tik- Tok)”.

Asimismo, el Gerente de Contenido de la Radio del Sur, puntualizó que la página cuenta con un versión para teléfono cómoda, bien adaptada a la forma de lectura a través de los Smartphones que son fundamentales para la utilización en estos momentos de todas las tecnologías, puesto que la gente pasa ahora largas horas de conectividad a través de su teléfono.

Por último, invitó a la población a visitar la página http://www.laradiodelsur.com.ve/ para estar informado de la mejor noticia del acontecer internacional y pulsar el botón En Vivo para que lo puedan escuchar en cualquier parte del mundo.

  
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button