Nacionales

Juramentado Titular del Circuito Judicial Penal Militar y de la Corte Marcial

En el acto, realizado en el Auditorio de Sala Plena del Máximo Juzgado, estuvieron presentes Magistrados y Magistradas de las diferentes Salas del TSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó en la sede del Alto Juzgado, al presidente del Circuito Judicial Penal Militar y de la Corte Marcial, Gral. de División Edgar Rojas Borges, a quien instó a seguir trabajando de manera sostenida para continuar garantizando, en el ámbito de sus competencias, la preservación y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática y la paz en la Nación.

El magistrado Maikel Moreno le manifestó al Gral. de División que cuenta con el apoyo de los Magistrados y Magistradas del TSJ, y lo exhortó a actuar siempre en el marco de lo establecido en la Constitución y Leyes de la República Bolivariana de Venezuela para seguir enalteciendo la majestad del Poder Judicial y  continuar consolidando el Estado democrático y social de Derecho y de Justicia.

"Es un honor para mí juramentarlo el día de hoy, pues conozco su trayectoria, su trabajo y su moral durante el ejercicio de sus funciones, lo que nos dice que la Patria no está sola, la Patria sigue contando con estos soldados. Hoy los Magistrados y Magistradas de este Alto Tribunal lo exhortamos a que así como empuña en su mano el bastón de mando, empuñe la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para hacerla cumplir. Vaya usted entonces a desempeñar las labores que hoy se le han encomendado", expresó el Máximo Representante del Poder Judicial.

En el acto, realizado en el Auditorio de Sala Plena del Máximo Juzgado, estuvieron presentes Magistrados y Magistradas de las diferentes Salas del TSJ.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button