Nacionales

Jaua: La meta es entregar 2 millones 400 mil bonos de inicio escolar

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, aseguró este martes que serán entregados 2 millones 400 mil bonos de inicio escolar en los próximos días.

“La transferencia del bono de inicio del año escolar decretado por el Presidente Nicolás Maduro para que nuestro pueblo pueda enfrentar los embates de la guerra económica en materia de los útiles y uniformes escolares”, manifestó Jaua durante un acto realizado en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Asimismo, el titular de la cartera para Educación, informó que conjuntamente están entregando bolsos escolares y un millón de uniformes escolares mediante el Ministerio de Poder Popular para las Comunas.

Esto solo es posible en Socialismo, en la educación pública venezolana ningún  niño o niña paga ni un bolívar. Cuestión que no es así ni en Colombia, ni en Chile. Esto solo es posible en Socialismo porque nuestro comandante Hugo Chávez dejó un modelo en desarrollo y ahora el compañero Presidente Nicolás Maduro lo ha continuado”, expresó.

Por su parte, la candidata por el Polo Patriótico a la Gobernación de Cojedes, Margaud Godoy, aseguró que la entidad está de fiesta y sigue trabajando en armonía perfecta y con la participación activa del pueblo.

“Estamos en Revolución y por ello, vamos a llegar a 30 mil bonos escolares en Cojedes. Solo nos queda agradecer al Presidente Maduro y decirle que su  apoyo será retribuido con trabajo”,  finalizó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button