Nacionales

Jaua: Ante los problemas hay que salir y escuchar al pueblo

El ministro de Educación, Elías Jaua Milano, rescató este miércoles los pensamientos del Comandante Eterno Hugo Chávez Fría, donde exaltaba la importancia de escuchar y confiar en el pueblo.

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, Jaua señaló ese elemento como primordial para el fortalecimiento de la Revolución.

“Es muy importante escuchar, hay que salir y escuchar al pueblo. (…) Solo confiando en el pueblo y en su capacidad creadora e inventiva se puede trazar el camino para la transformación Revolucionaria", destacó.

En tal sentido, apuntó que para seguir construyendo y teniendo patria es indispensable que el pueblo esté en el poder, a través de un Gobierno Bolivariano.

"Este año 2018 es de grandes expectativas, año definitorio en el curso de la historia y de lo que serán las (elecciones) presidenciales, porque no se trata sólo de la elección de un Presidente, sino de continuar construyendo la patria y para que haya patria el pueblo tiene que estar en el poder", señaló.

Del mismo modo, el Ministro enalteció la labor del Ejecutivo Nacional, quien pese a las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno estadounidense contra el país salió victorioso en el 2017.

"Nosotros no somos débiles, tenemos 19 gobernaciones y 308 alcaldías, demostrando que podemos ganar elecciones en medio de momentos difíciles, porque tenemos un pueblo consciente de la importancia de seguir expandiendo el Poder Popular", precisó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button