Nacionales

Incautadas ocho propiedades de Rafael Isea y su entorno familiar (+Audio)

Las investigaciones que adelanta el Gobierno Nacional emprendidas contra el exgobernador de estado Aragua, Rafael Isea, ha logrado allanar e incautar hasta la fecha un total de ocho bienes del prófugo de la justicia venezolana y su entorno familiar.

La información la dio a conocer el actual mandatario regional, Tareck El Aissami, quien detalló que entre las propiedades están una finca en Falcón y en Guárico, un apartamento en Barquisimento estado Lara, viviendas y local comercial en Aragua y otras propiedades que están incursas en la investigación.

El Gobernador denunció que Isea es uno de los personajes que "forma parte de toda esta conspiración internacional que han desatado las grandes corporaciones comunicacionales de derecha".

Asimismo enfatizó que el exmandatario regional es uno de los "testigos ‘estrella’ del gobierno estadounidense y lejos de facilitar una investigación a fondo para tratar de desarticular todas estas mafias y desenmascarar todos los sucesos que han habido entorno a este personaje lo que se han echo es de la vista gorda y prestarse al juego macabro de la conjura brutal interna e internacional que hay sobre la Revolución Bolivariana".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button