Nacionales

Historia de triunfalismo revolucionario hace temblar a dirigentes opositores (+Audio)

 

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, puntualizó que en la medida que nos acercamos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, los partidarios de la tolda roja “no tenemos ni un ápice de triunfalismo y entendemos las situaciones que tenemos que enfrentar”.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite el canal privado Televen, Rangel comentó que el chavismo posee actualmente al mando a 20 gobernadores con un 76% de las alcaldías, “que hacen exacerbar los terrores de la derecha y de quienes lo dirigen”.

Agregó que de realizarse atentados opositores como un gran apagón, dicha acción puede traer tragedias de grandes magnitudes, por lo que se han hecho inspecciones al Guri, la cual presenta un efectivo funcionamiento.

Con respecto a la campaña internacional que se ha hecho en contra Venezuela, dijo que es imperativo que así como el Presidente ha tendido su mano, la gran mayoría de los empresarios tienen las ganas de trabajar por el país, “el empresariado en su gran mayoría puede trabajar con bolívares y es por eso que nuestras instituciones financieras rueden prestar apoyo con créditos”.

El gobernador recordó, que Fedecamaras Bolívar no hizo ningún paro en el año 2002, por lo que hay vías que facilitan el dialogo.

Finalmente dijo que el proceso electoral se perfila normal, aunque ahorita se está utilizando el murmullo de los apagones y saqueos, pero “tenemos una GNB que cumple a cabalidad su deber de proteger al Estado y la población”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button