Grupos violentos atentaron contra una Base Militar en Caracas (+Tuits)

Informó Ernesto Villegas

Grupos violentos atentaron contra una Base Militar en Caracas (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, compartió este martes un video en donde se muestra un grupo de manifestantes opositores arremetiendo con explosivos una base militar, ubicada en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter (@VillegasPoljak), reflexionó sobre qué hubiese pasado si dicha acción violenta hubiese ocurrido en EE. UU, Francia o en la vecina República de Colombia.

En otra publicación efectuada por el Ministro, se puede observar como el Bulevar  de Sabana Grande fue atacado por las bandas violentas opositoras, registrando así otro hecho agraviante perpetrado contra los espacios y vías públicas del país.  

Es importante resaltar, que desde el pasado 4 de abril la derecha fascista que hace vida en el país se ha dedicado a convocar a supuestas manifestaciones “pacíficas”, donde se ha promovido actitudes terroristas en la nación, acciones que han dejado como resultado más de 30 personas fallecidas, múltiples heridos y destrozos en los espacios públicos y las instituciones del Estado.

Categoria:

Dejanos un comentario