Nacionales

Gobierno colombiano promueve crisis en Venezuela para tapar sus ineficiencias

El director de la Asociación de Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, aseveró este viernes que el Jefe de Estado de la hermana República, Juan Manuel Santos, promueve la acentuación de una crisis en  la Patria de Bolívar con el fin de tapar sus propias ineficiencias y dificultades.

Colombia con la situación que tiene de desempleo, de caos, de asesinato y persecución de derechos humanos, necesita cambiar la imagen noticiosa del día (…) Los problemas se olvidan cuando señalamos que un vecino tiene muchas más dificultades que nosotros”, expresó durante una entrevista en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, señaló que dicha estrategia de los factores de poder mediático se impulsan para que los colombianos no se concentren en la problemática local.

Del mismo modo, Tanus enalteció el sistema electoral venezolano y lo comparó con el promovido en el país neogranadino, a lo que detalló que en Colombia el promedio de participación es de 34 por ciento histórico.

“La abstención en Colombia ha llegado a 70 por ciento en algunos momentos”, precisó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button