Nacionales

Gobernadores y alcaldes deben dar la batalla junto al pueblo para resolver los problemas

Figueroa enfatizó que la población pide a las autoridades nacionales y locales poner orden, como la única forma de dar apoyo al presidente Maduro

El constituyente Telémaco Figueroa exigió este miércoles a los gobernadores y alcaldes del país montarse en un trabajo permanente de calle a fin de resolver los problemas que aquejan al pueblo venezolano, para demostrar así lealtad al comandante Hugo Chávez.

Figueroa entrevistado en el programa Encendidos por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que no es posible dejar solo al presidente Nicolás Maduro en la dura batalla para solucionar los problema de la escasez y altos precios de los alimentos y servicios básicos.

"Alcaldes y gobernadores deben salir  de las oficinas, del efecto mediático y recorrer las calles y comunidades de los pueblos, para coadyuvar al jefe de Estado, y es lo que pide la gente, el acompañamiento a fin de dar respuestas oportunas al cobro ilegal en los precios de los alimentos", acotó.

¿Qué pide la población? se preguntó, "que los comerciantes no hagan lo que les da la gana con los precios, que no sean los bachaqueros los que decidan los precios, que los alimentos lleguen efectivamente al pueblo y que no siga el tráfico con los medicamentos y las medicinas", añadió.

Enfatizó que la población pide a las autoridades nacionales y locales poner orden, como la única forma de dar apoyo al presidente Maduro. "Debemos dedicarnos a trabajar las 24 horas del día, sin padrinos, sin pasión por nadie, la guerra contra la corrupción debe darse de manera permanente", dijo Figueroa.

En referencia a la celebración de las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril, indicó que es una respuesta y el cumplimiento de un acuerdo suscrito con el propósito de afianzar la paz en el país, "seguimos dando muestras de la necesidad de dialogar para refrendar la paz".

Precisó que el proceso electoral presidencial, el cual a su juicio va a ratificar al presidente Maduro en la jefatura del gobierno central, va a generar unas condiciones mínimas para que el jefe de Estado se dedique a los temas de la economía y los asuntos inmanentes al tema.

El constituyente hizo hincapié en que el primer mandatario va a obtener una votación masiva a pesar de las dificultades que atraviesa el país, "porque el pueblo valora la gestión de Maduro y no quiere seguir viendo en las calles de la ciudad que caigan los jóvenes en llamas debido a la violencia opositora", recalcó.

Manifestó sentirse satisfecho con la postulación de Nicolás Maduro a la contienda electoral presidencial, a lo que pidió al pueblo respaldar masivamente "porque esta es la batalla por consolidar la paz, por el futuro del país a fin de superar las consecuencias de la guerra económica", añadió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button