Nacionales

Festival Deportivo, Recreativo y Cultural beneficia a 2 millones 500 mil personas (+Audio)

Finalmente, la titular ministra aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a la consciencia, a ser buenos ciudadanos, evitar y prevenir cualquier accidente

El Gobierno Bolivariano a través de la XI Edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural que se ejecuta en los 24 estados del territorio nacional, beneficia a más de 2 millones 500 mil personas.

Con este despliegue en más de 110 espacios entre los que se encuentran parques, playas, ríos y balnearios, se garantiza el sano esparcimiento durante estos días de asueto con motivo de las fiestas carnestolendas.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, quien destacó el compromiso de la Revolución Bolivariana para garantizar el derecho a la recreación como una política pública nacional.

Desde Laguna de Tacarigua en el estado Miranda, detalló que en este operativo Carnavales 2016 se encuentran activados al menos 2 mil consejos comunales y más de 5 mil colaboradores para producir la mayor suma de felicidad al pueblo.

Asimismo, enfatizó que estos esfuerzos a través de los cuales se fortalece la identidad demuestra un proceso de transformación cultural que confirma que la República Bolivariana de Venezuela es "uno de los países más felices del mundo".

Finalmente, la titular ministra aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a la consciencia, a ser buenos ciudadanos, evitar y prevenir cualquier accidente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button