Enemigos de la democracia cuestionan sistema electoral venezolano para derivar en violencia

Denunció José Vicente Rangel

Enemigos de la democracia cuestionan sistema electoral venezolano para derivar en violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Un sistema electoral puede ser modelo de perfección, pero el factor técnico tiene que estar soportado por la consciencia de la colectivdad nacional. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los cuestionamientos contra el sistema electoral venezolano, forman parte del propósito que anima a los enemigos de la democracia en respuesta a intereses antinacionales, que buscan generar violencia en el país.

El sistema del Consejo Nacional Electoral que está blindado contra manipulaciones y garantiza seguridad y transparencia del sufragio, no es suficiente si no se cuenta con la voluntad democrática de todos los sectores.

Así lo aseguró el reconocido periodista José Vicente Rangel, quien manifestó que un sistema electoral puede ser modelo de perfección, contar con la disposión técnicamente impecable, pero el factor técnico tiene que estar soportado por la consciencia de la colectivdad nacional.

Durante su programa dominical José Vicente Hoy que transmite Televen, sostuvo que a pesar del reconocimiento mundial del Poder Electoral, lo que cuenta es la conviccion del votante.

Lamentó que a pesar de las 24 elecciones que se han realizado desde 1999 con resultados absolutamente confiables y transparentes, "no ha faltado el cuestionamiento temerario y condenable de un sector que no sabe perder, y que cuando peierde acude presuroso a la denuncia de fraude".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.