Nacionales

Empresarios franceses interesados en invertir en el turismo venezolano

Continúan  las acciones para potenciar el turismo en Venezuela. Es así que como parte de la Agenda Económica Bolivariana que contempla el sector turismo como el noveno motor, este miércoles 27 de julio, la ministra Marleny Contreras, sostuvo una reunión con Tarja Visan, directora de Operaciones Internacionales de la empresa francesa, Kingdom Holding Company, en la  sede del Ministerio Popular para el Turismo (Mintur).

En el encuentro la titular de la cartera turística, presentó las bondades que posee Venezuela y las opciones de inversión y de rutas turísticas. Los Roques, Isla  La Tortuga, Margarita fueron algunos de los destinos turísticos que los presentes pudieron evaluar.

Los empresarios de la República Francesa quedaron impactados y gratamente sorprendidos con la diversidad, tanto de los destinos turísticos como del abanico de  oportunidades de inversión.  Propusieron comenzar a realizar  las gestiones administrativas  para incorporase en proyectos socio productivos para impulsar la economía de Venezuela.

Tarja Visan, quien  estuvo acompañada por Gorge Estephan y Carlos Mata, delegados de esta importante empresa, se mostraron muy interesados en formar alianzas comerciales para la rehabilitación y operación de la red de Hoteles Venetur. 

Con estas acciones impulsadas desde el Ejecutivo Nacional  través de Mintur, el turismo se apuntala a ser una de las principales fuentes que generan divisas para fortalecer la economía del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button