Nacionales

Earle Herrera: Constituyente abre el camino para consolidar la paz

La Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, abre el camino para dirimir diferencias políticas y consolidar la paz, destacó este jueves Earle Herrera, diputado del Bloque de la Patria.

"Se le está abriendo camino a la paz para que todos los que estemos en el debate, en la diatriba política, todos los que están utilizando la vía violenta, busquen el camino constituyente".

Recalcó que la Comisión Presidencial de la ANC es consultiva y tiene como misión llamar a todos los sectores de la sociedad a participar en la figura jurídica.

“A pesar de la omisión de información por parte de los medios privados de comunicación y los ataques, nosotros vemos esa efervescencia y ebullición en el pueblo por participar en este proceso de convocatoria del poder originario”, agregó.

Finalmente el integrante de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, Earle Herrera Informó que estará participando en el proceso tanto en el ámbito sectorial, como representante de los quiosqueros, y en lo territorial por el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button