Diputados burgueses del Parlamento Europeo restan importancia a hechos de violencia generados por la oposición venezolana (+ Audio)

Afirmó Desiré Cabrera

Diputados burgueses del Parlamento Europeo restan importancia a hechos de violencia generados por la oposición venezolana (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

La miembro Comité de Víctimas de las Guarimbas, Desiré Cabrera, aseguró este jueves que diputados de la burguesía que hacen vida en el Parlamento Europeo no tienen el mínimo interés en conocer los hechos de violencia que generó grupos adeptos a la oposición en sus ayuntamientos entre febrero y junio de este año.

Entrevistada en la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), Cabrera destacó que en la actualidad Venezuela se mantiene en calma, hecho que derrumba las pretensiones "políticas" de grupos minoritarios de generar nuevos focos de guarimba y actos desestabilizadores en municipios donde gobierna la oligarquía.

Agregó que desde el “Parlamento Europeo hemos tenido unas palabras de solidaridad y de ayuda (por parte de legisladores socialistas) hacia nosotros en cuanto a la difusión de la verdad”, dijo.

Desiré Cabrera señaló que parlamentarios de ultraderecha no han tenido la disposición de atenderlos. “Uno de los planteamientos que usaron contra nosotros es que en la actualidad Venezuela sigue con violencia en las calles, teniendo en cuenta que estamos exponiendo los casos; invisibilizaron el tema de las víctimas (43)”, puntualizó.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon comite.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.