Nacionales

Detenidos por asesinato de mujer no son patriotas cooperantes (+Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó que el caso está vinculado al lavado de dólares
 

“La Asociación Patriotas Cooperantes cumple con informar a todos los escuálidos y miembros de la charca, establecidos en Venezuela y más allá, que los detenidos involucrados en el alarmante y dantesco homicidio de una mujer venezolana, no forman parte de la Asociación de Patriotas Cooperantes”.

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), diputado, Diosdado Cabello, durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, quien desmintió la información publicada en varios medios de comunicación.

Eso considerando que Runrunes, La Patilla, El Nacional, NT24 y sus agregados, señalaron que Carlos Eduardo Trejo y José Rafael Pérez Venta son patriotas cooperantes. Sobre ese particular, la Asociación expresó que para ser un patriota cooperante, se requieren sólidos principios morales, amor a la Patria y lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y al legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

Seguidamente, en un comunicado leído por el diputado, Diosdado Cabello, los colaboradores de su programa, exigen a los representantes de la derecha venezolana, “que recojan a sus locos y que no se metan con los Patriotas Cooperantes”.

Consideraron además, que es extraño que esos medios de comunicación a través de las redes sociales, hayan difundido esa falta información mucho antes que los cuerpos de seguridad e inteligencia practicaran la detención de los responsables de ese abominable hecho, por lo que exhortaron a las autoridades investigar ese caso.

Cabello mostró imágenes de los implicados junto a dirigentes opositores, entre ellos, el representante de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el momento de su detención. Seguidamente consideró que el modus operandi que utilizaron para asesinar a la mujer, es el mismo utilizado para asesinar al diputado revolucionario, Robert Serra y su asistente María Herrera.

El asambleísta se preguntó cuál es el vínculo real de los implicados en el homicidio con la derecha venezolana y qué saben los dueños de los medios de comunicación sobre las actividades de esa gente, sobre operaciones de sicariato en Venezuela y sobre el intento de asesinato de Leopoldo López.

Cabello afirmó que el caso está vinculado al lavado de dólares tal y como lo denunció en programas anteriores, pero no quiso adelantar mayores detalles porque este jueves el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, dará toda la información sobre el asesinato de la mujer descuartizada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button