Nacionales

Desplegados mil funcionarios en la parroquia San Juan

Un total de mil funcionarios de seguridad se desplegaron este viernes en un operativo especial en la parroquia San Juan de Caracas, para fortalecer el resguardo de los habitantes del sector y como parte del trabajo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

 

Así lo informó el Comisionado Jefe, Roger Abreu Cuello, Director de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quién informó que los efectivos harán presencia en esta popular parroquia con 200 motos y 70 patrullas.

 

“Nos desplegaremos en el cuadrante número 2 y micro áreas como los Bloque de Artigas, la avenida principal de San Martín y todas las zonas adyacentes”, indicó.

Abreu, indicó que, este despliegue de seguridad se ejecuta en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, (GMATVV) a través de las micro áreas: Bloques de Artigas, Urbanización San Martín y toda la parroquia San Juan,  de la capital.

Notificó también que el cuadrante 2, la cual se estableció en las zonas indicadas, posee su contacto telefónico, a la disposición de las denuncias: 0416.610.38.04.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button