Nacionales

Desmienten firma de documento contra AN en jornadas del Carnet de la Patria

Zulay Aguirre, presidenta de la fundación Soy Mujer, afirmó  este viernes que es totalmente falso que en las jornadas del Carnet de la Patria se firme un documento para solicitar la disolución de la Asamblea Nacional, “no se puede creer todo lo que se dice”.

Durante una entrevista en un canal privado, señaló que no hay que disolver nada, “no se está firmando nada contra la AN, porque tal institución no existe en nuestro país“.

De igual manera, destacó que el Carnet de la Patria es solo para aquellas personas que deseen adquirirlo, “no se está ni amenazando ni obligando a nadie”.

Con esta herramienta se tendrá un filtro de todo lo realizado por el Gobierno Nacional, “se busca tener una organización de lo que son las misiones y grandes misiones que tenemos”.

Asimismo, la presidenta de la fundación Soy Mujer sostuvo que el Gobierno mantendrá el mecanismo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar el alimento al pueblo ante la guerra económica implementada por la derecha nacional.

Aguirre llamó a la población a cancelar el precio justo por la caja del CLAP, “todo lo que se venda por encima de  10 mil bolívares es un robo al pueblo, el cual puede ser denunciado en el Estado Mayor de cada región”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button