Derrota opositora en regionales es un castigo a su estrategia insurreccional

Aseguró Oscar Schémel

Derrota opositora en regionales es un castigo a su estrategia insurreccional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El constituyente por el Sector Empresarios, Oscar Schémel, aseguró este domingo que la derrota que obtuvo la oposición venezolana en los pasados comicios electorales es un castigo a su estrategia insurreccional.

Fue un rechazo a la estrategia de la guarimba, a la estrategia insurreccional que ellos (oposición) mantuvo entre los meses de abril y julio”, expresó Schémel durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Asimismo, indicó que la abstención significa un cuestionamiento sobre la conducción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Sus desaciertos, estrategias y su ignorancia de lo que ha ocurrido en el país en los últimos años. Así como a su aporofobia, el desprecio por los pobres que no disimulan”, dijo.

Por su parte, la analista política Marie Claire Stelling consideró que la derrota de la MUD en las regionales está ligada a la desconexión de los dirigentes de la coalición opositora con los electores.

“Hay una dirigencia de la oposición que se habla así mismo, pero que no le está hablando ni a sus seguidores, no tienen una narrativa que integre a los opositores”, sentenció.

Por último, Schémel mencionó que los que dirigen a la oposición tienen que repensar su permanencia en la dirección de la MUD, y que dé espacio a unos nuevos líderes que “entiendan el fenómeno que significa el chavismo y la apuesta a la democracia y a la paz de las mayorías de los venezolanos”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario