Nacionales

Departamento del Tesoro de EE.UU pretende poner a Trump contra Venezuela

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Loengri Matheus, aseguró que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, no posee bienes, cuentas bancarias ni mucho menos visa americana, que el gobierno estadounidense pueda congelar o suspender.  

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro de EE. UU. impulsa una nueva arremetida para poner a Donald Trump contra Venezuela y justificar la intervención militar que desea la derecha venezolana.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, Matheus instó a quienes  señalan al vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, sobre un supuesto gasto en dólares para pagar la carta publicada en The New York Times, a revisar si la misma fue un derecho a réplica.

“Hay que recordar que todos estos diarios de una u otra forma también publicaron esta noticia del Departamento del Tesoro. Hasta ahora no podemos señalar o enjuiciar si este comunicado fue pago o no en algunos de los diarios de circulación estadounidense”, sostuvo.

Respecto a las inasistencias registradas en el parlamento, refirió que la AN es ilegal, se mantiene en desacato y se ha autodisuelto.

“Lo que están es montando un circo, además los temas que se tocan en el seno del hemiciclo son totalmente improductivos”, acotó.

Asimismo, afirmó que las acciones de auditoría que ha llevado a cabo la Contraloría General de la República (CGR) en la AN, han sido realizadas actuando apegados a la ley y en el marco legal de la Constitución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button