Corriente fascista tiene control de toda la derecha venezolana (+Audio)

Afirmó presidente Nicolás Maduro

Corriente fascista tiene control de toda la derecha venezolana (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El presidente Maduro indicó que la campaña psicológica para desinformar a la población y atentar contra la paz nacional es parte de la corriente fascista/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que en Venezuela un rebrote fascista ha tomado el control de la división política de toda la derecha venezolana y tiene chantajeado a sectores que tienen una posición diferente al fascismo.

Durante un encuentro que sostuvo con la comunidad de Mamera, en la parroquia Antímano de Caracas, el mandatario nacional indicó que la campaña psicológica para desinformar a la población y atentar contra la paz nacional es parte de la corriente fascista que se ha plantado en Venezuela y que ha denunciado con fuerza en el mundo desde el año pasado.

"Yo lo vengo denunciando con fuerza y ya en el mundo se nos entiende, es el rebrote de una corriente fascista desde la derecha venezolana, que ha copado y ha tomado el control de la división política de toda la oposición y que tiene contra la pared a los sectores que algún día fueron democráticos", manifestó.

También denunció que dichos sectores de ultraderecha en Venezuela, articulados por el eje oligárquico Miami-Bogotá-Madrid, "ejercen chantaje activo, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos aquí y de los medios de comunicación de la derecha, contra todo aquel que ose tener una posición diferente al fascismo".

Dado el carácter fascista de la derecha venezolana, vaticinó que numerosas serán las críticas al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, por levantar una voz sensata a favor del pueblo de Venezuela, su soberanía y autodeterminación, al enviar una carta pública a Barack Obama para exigirle la derogación del decreto en el que considera a Venezuela como una amenaza inusual a la seguridad de Estados Unidos.

"Me dicen que el gobernador Henri Falcón publicó esa carta, ya verán como les cae el fascismo encima porque él está sacando una voz sensata, pidiendo a Obama que derogue el decreto ya", apuntó.

Diputados de la oposición, que firmaron contra el decreto de Obama y en defensa de la soberanía nacional, han sido objetos de campañas ofensivas a través de la red social Twitter.
 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Maduro.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario