Conozca el perfil de Maikel Moreno: el nuevo presidente del TSJ

Hombre firme de la Revolución

Conozca el perfil de Maikel Moreno: el nuevo presidente del TSJ

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Medios/ Ramdi Diaz

El nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel José Moreno Pérez, es doctor en Derecho Constitucional graduado en la Universidad Santa María en el año 2014 y abogado egresado de la Universidad Santa María en el año 1995.

A lo largo de su trayectoria laboral, se ha desempeñado como:

- Funcionario de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) en los años 80. 

- Juez 34 de control 

- Entre 2008 y 2010, fue ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago (Encargado de Negocios)

- El 28 de diciembre del año 2014, Moreno fue juramentado como Magistrado de la Sala de Casación Penal por la Asamblea Nacional.

Además pasó a ocupar la primera vicepresidencia del Poder Judicial en febrero de 2016.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Yrsia Pérez
Yrsia Pérez (no verificado)
+1
+11
-1
Buenos días!!! me gustaría exponer un caso al Dr. tengo un hermano privado de libertad hace un año y 2 meses y aun no han solucionado nada, la policia nacional le esta involucrada en esto, mi hermano tiene 41 años padre de 8 hijos el mas pequeño tiene 7 años, fiscalia obvio las pruebas a favor de el nunca se investigo nada en donde los funcionarios lo esperaron a que saliera del banco Banesco como a las 11:45 de la mañana y el andaba con su hijo mayor y varios compañeros de trabajo y solo se los llevaron a el y lo presentaron en tribunales al otro día y colocaron en el informe policial que lo agarraron en flagrancia a las 9:30 de la noche, como puede ver la hora, estan los compañeros de trabajo de mi hermano, su hijo y las camaras de videos de los bancos y locales de la zona no se hizo nada. Por favor ayúdenos, le suplico ayuda mi madre de 85 años ya no come y su hijo pequeño pregunta todo el tiempo por el, no entiendo porque el Ministerio Público no realizo las averiguaciones respectivas. ya mi hermano estuviera en libertad. Mi nombre es Yrsia Pérez telf 04143189123. Saludos y feliz día.

Dejanos un comentario