Concejales electos deben cumplir con las exigencias del pueblo

Afirmó Diosdado Cabello

Concejales electos deben cumplir con las exigencias del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reconoció este domingo el valor inquebrantable del pueblo venezolano, “ya no nos sorprendemos de lo que es capaz de hacer el pueblo. Salieron en paz  a votar”.

Durante una rueda de prensa, señaló que esta es una victoria del pueblo y una exigencia a los que ganaron para cumplirles,  “no fueron electos para traicionar al pueblo”.

Igualmente, Cabello reconoció el trabajo de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), así como a lospatrulleros, patrulleras,  UBCH, entre otros,  los cuales desarrollaron un trabajo extraordinario en la movilización de electores a los centros de votación.

Tras el triunfo seguro de las elecciones municipales, señaló que como siempre, la derecha dirá que fue un fraude, “¿que irán a decir las encuestadoras?, Nosotros tenemos nuestros números y son muy buenos”.

Por otra parte, Cabello exaltó la labor del Consejo Nacional Electoral por un proceso transparente sin mayones novedades, “en las 25 elecciones que ha vivido Venezuela no hay nada negativo qué decir del sistema electoral”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.