CNN arremete contra Venezuela con cada visita de la derecha a EE.UU

Aseguró Tania Díaz

CNN arremete contra Venezuela con cada visita de la derecha a EE.UU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (VTV)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que que la cadena de televisión privada CNN en español ha emitido de forma reiterada campañas comunicacionales que arremeten en contra de Venezuela , dedicando contenidos falsos para desinformar no solo al pueblo sino a todo el que lo ve en otros países.

Entrevistada en el programa “La Pauta” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Díaz sostuvo que nuestro país ha estado de manera sistemática sometida a diferentes escenarios que han arremetido directamente a través de la guerra económica, campañas mediáticas de descrédito y el bloque financiero internacional.

La diputada aclaró que la mayoría de la arremetida que hace CNN en contra de Venezuela, la mayoría de las veces es coincidente con las visitas de diputados de oposición de ultra derecha a Estados Unidos y manteniendo reuniones con personas de altos cargos dentro del Gobierno de dicho país.

Fue enfática al describir que CNN “luego ejecuta otras campaña contra Venezuela, la cual se desarrolla en el Órgano Legislativo de Estados Unidos, donde los senadores conocidos por su baja tacha moral, elevan una carta al Departamento del Tesoro y al Presidente de EEUU, Donald Trump, pidiéndole sanciones contra nuestro país”.

Finalmente, dijo que es de alta peligrosidad lo que se pueda estar “activando cosas con el Departamento de Estado Norteamericano, porque es muy distinto una relación entre parlamentarios y otra es ir a hablar mal de tu país ante el Departamento de Defensa Norteamericano”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TANIA DIAZ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario