Nacionales

CNE dio inicio a ferias electorales en todo el territorio nacional

El Consejo Nacional Electoral (CNE), realiza desde este 6 de noviembre las Ferias Electorales en más de 700 puntos en todo el país, con el fin de acercar a los votantes a la oferta electoral de los comicios municipales de concejalas y concejales del próximo 9 de diciembre.

La información la dio a conocer la Rectora Principal del CNE, Tania D´Amelio a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @taniadamelio.

“En estas Ferias Electorales, programadas por el CNE para desarrollarse en el marco de los eventos electorales, se realizarán tanto la entrega de boletas electorales como demostraciones del voto automatizado, a las interesadas e interesados”, escribió D´Amelio.

Asimismo, detalló que las mismas se llevaran a cabo hasta el 7 de diciembre y funcionarán en las plazas Bolívar de los municipios del país, áreas de alto tráfico peatonal, estaciones de Metro, sedes regionales del CNE, y en las de Plaza Caracas y Plaza Venezuela.

En ese sentido, acotó que las personas interesadas pueden conocer los lugares donde se desarrollarán las Ferias Electorales a través del vínculo http://www.cne.gob.ve/web/index.php.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button