Nacionales

Casi 900 mil usuarios se han movilizado por La Bandera

Durante la zafra navideña, 886 mil 53 pasajeros se han movilizado por el terminal La Bandera y hasta el momento han retornado desde el centro y occidente del país a la ciudad de Caracas 253 mil 279 usuarios

Por el terminal La Bandera se han movilizado durante la temporada navideña 886 mil 53 usuarios en 27 mil 172 unidades de transporte público.

Así lo informó su director, José Gregorio Franquis, quien detalló que hacia el centro y occidente del país se movilizaron 632 mil 783 pasajeros en 19 mil 98 unidades. “Han retornado a la ciudad capital, desde el centro y occidente del país, 253 mil 279 en 8 mil 74 unidades”

“Nos hemos visto en la necesidad de habilitar 939 unidades para poder trasladar a 32 mil 959 usuarios que no han encontrado boletos en las líneas debidamente establecidas dentro del terminal”, precisó.

Franquis agregó que el operativo se mantendrá hasta el 10 de enero pues la experiencia indica que el retorno siempre es gradual, aunque solo 40% de los usuarios que emplearon el terminal para viajar al centro y occidente del país, retorna a Caracas por La Bandera.

El director de La Bandera aseguró que hasta el momento no se han registrado irregularidades aunque sigue en pié el operativo especial para atender cualquier suceso.

Resaltó que todas las unidades son cuidadosamente supervisadas para evitar cualquier tipo de accidente.

Destacó que las rutas más solicitadas han  sido este año en rutas largas: Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, El Vigía, Boconó y Coro. “En las cortas la mayor demanda son las ciudades de Valencia, Maracay, San Juan y La Victoria”.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button