Nacionales

Capturan a grupo terrorista contratado por Borgues para cometer plan desestabilizador

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves, que fue capturado un grupo de sicarios que fueron contratados por la oposición venezolana, con el único fin de cometer asesinatos selectivos a líderes políticos y militares del país.

A través de una rueda de prensa Reverol indicó, que uno de los capturados fue Miguel Ambrosio Palacio Salcedo, alias Marcos, quien era suboficial desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quien se encargaba de la logística y reclutamiento necesario para cometer los asesinatos.

En este sentido, el Ministro aseveró, que Salcedo fue contratado por grupos de militares desertores, para la realización de estos actos violentos.

Asimismo, mediante las investigaciones e interrogatorios realizados a Salcedo, se pudo conocer que uno de los militares se encontraba en San Antonio, Estado Miranda, donde grupos de capturan lograron detenerlo el día domingo.

El primer teniente retirado Alberto Salazar alias “Pancho” de 43 años de edad quien fue dado de baja en el año 2013 y trabajaba como mercenario de la oligarquía colombiana. Quien iba acompañado de dos oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana plenamente identificados y buscados por los cuerpos de inteligencia venezolana.

Igualmente la madrugada de este jueves fueron capturados el coronel retirado Oswaldo García Palomo alias “Aquiles” de 53 años solicitado por el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto del año 2018, por traición a la patria entre otros cargos.

Esta fue ejecutada en la autopista José Antonio Páez, llegando al estado Cojedes en compañía del Coronel retirado José Acevedo alias “El Gocho” y Antonio José Iabichela alias “Moises”.

Reverol destacó, que se comprueba nuevamente la participación del prófugo de la justicia Julio Borges alias “Quinto” en planes conspirativos e insurreccionales en contra de un Gobierno elegido democráticamente

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button