Nacionales

Cabello: «El 6 de diciembre nosotros vamos a vencer otra vez» (+Audio)

“Nosotros estamos encargados de quitarle la máscara a la burguesía”, señaló el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello
 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó que la derecha venezolana siempre subestima al pueblo que acompaña a la Revolución y defiende la soberanía de la Patria. “Ellos provocan a nuestro pueblo (…) no volverán a gobernar a este país ni por las buenas ni por las malas”.

El parlamentario socialista afirmó, “nosotros estamos encargados de quitarle la máscara a la burguesía, ellos odian al pueblo (…) Es la vida de la Patria lo que está en juego y así nos lo enseñó el comandante Chávez”, agregó.

Cabello enfatizó que la juventud, las mujeres, el pueblo “no los vence nadie y ellos (oposición) no volverán ni este 6 de diciembre ni en seiscientos años volverán”.

Recordó como el 28 de junio el pueblo salió a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela a votar y dar una contundente respuesta en apoyo a las políticas sociales del Gobierno revolucionario y entiende que, “solo en revolución es posible mantener el país en manos de todos los venezolanos y no permitir que sea vendido al imperio”.

El líder revolucionario aseguró que los representantes de la oposición “son unos arrastrados del imperio”, y obedecen las órdenes de sus amos de la derecha internacional “sin importarles el bienestar del país”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button