Nacionales

Aseguradora Sanitas Venezuela desmiente comunicado publicado por Caraota Digital

El Gerente general de Sanitas afirmó, que le concedió una entrevista al medio Caraota Digital, sin embargo en ningún momento se les dijo que había sido la Sundde, quien autorizó el aumento en las tarifas de la póliza de seguro. “Debió haber sido  un error en transcripción del medio”

La tarde de este jueves el Gerente general de Sanitas Venezuela, Alexander Pérez, acudió a las oficinas de la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para desmentir el incremento de la póliza de salud, publicado por el medio de comunicación Caraota Digital el pasado 04 de octubre del corriente año.

El Gerente general de Sanitas afirmó, que le concedió una entrevista al medio Caraota Digital, sin embargo en ningún momento se les dijo que había sido la Sundde, quien autorizó el aumento en las tarifas de la póliza de seguro. “Debió haber sido  un error en transcripción del medio”.

“Efectivamente si hubo un incremento en el mes de agosto, el cual fue participado, revisado  y autorizado por la Superintendencia Nacional de la Actividad Aseguradora (Sudaseg), y bajo la premisa que ellos tienen nos autorizaron ese aumento, el cual había estado en estudios hace meses atrás”.

Indicó, “nuestro ente regulador es la Sudaseg  y bajo la premisa que ellos tienen nos autorizan determinada tarifa, para esto primero se realizó un trabajo exhaustivo para poder autorizarnos las tarifas que estamos cobrando actualmente del cual sacamos una comunicación, expresó Alexander Pérez.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button