Nacionales

Aprehendidos cinco sujetos por acaparar 16 mil repuestos para motos en Catia (+Audio)

Cinco sujetos responsables de las empresas Inversiones Nery C.A. e Inversiones Wilker 8590, C.A., ubicadas en Catia, Caracas, fueron detenidos por las autoridades tras comprobarse la venta con sobreprecio y acaparamiento de 16 mil repuestos para motos.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, explicó que trabajadores de la Sundde dedicdos a investigar delitos de comercio electrónico, identificaron inicialmente la venta de cauchos a precios elevados, a través del portal “mercadolibre.com.ve”.

Posteriormente, se siguió la línea de delito hasta lograr con el paradero del galpón donde permanecían 111 neumáticos, 3336 tripas, 559 pastillas de frenos, 336 bombillos de halógeno, 3405 guayas de aceleración, 1160 coronas, 1020 cadenas,  200 gomas de puerto de corona, 622 martillos de motor, 1160 bandas de freno, 122 patas encendido, 544 kits de empacaduras, 814 rolineras, entre otros.

Se conoció que los detenido obtenían ganancias superiores al 300%, pese a haber recibido divisas tasa Sicad para la importación de los artíulo.

Asimismo, Arreaza infomó la detención de un trabajador de la estatal Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), que tenía acceso a productos Haier comercializado a través del programa “Mi Cada Bien Equipada”, pero que por vía de corrupción ofertaba a través de la página web Mercadolibre.

 

Escuche declaraciones de Jorge Arreaza: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button