Nacionales

ANC no disuelve per se el resto de los poderes

El constituyente por los trabajadores del sector transporte, Francisco Torrealba, aseguró que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente no disuelve per se el resto de los otros poderes, ya que su principal tarea es garantizar la paz en el país.

Durante entrevista en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, instó a los adversarios de la Revolución a dialogar en este nuevo espacio.

“La mayoría quiere la paz, se cansó de la violencia”, precisó, al tiempo que ratificó que este 30 de julio se dio una extraordinaria demostración de compromiso patriótico y valentía.

En el mismo orden de ideas, afirmó que se hubiesen podido lograr más de 10 millones de votos si no hubiese sucedido el secuestro colectivo de algunos sectores del país.

Además, informó que la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores está abierta y dispuesta para recibir denuncias sobre cualquier irregularidad que se desee presentar de parte de los trabajadores durante el proceso electoral de la constituyente.

“Nos gustaría conocer las denuncias en términos concretos, porque no hubo presión para ir a votar (…) Con la misma vehemencia que nos oponemos a que se les impida el derecho al voto a los trabajadores, nos oponemos a que se les obligue a votar, aquí vota con libertad el que quiera votar, y en este caso fueron a votar libremente más de 8 millones de venezolanos”, afirmó.

Por otra parte, en cuanto a la medida económica impulsada por el presidente de Estado Unidos, Donald Trump, contra el Gobierno venezolano, acotó que el único interés que ha presentado Venezuela, es la amistad con el pueblo norteamericano no con sus gobernantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button