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Arremetida de medios de comunicación reproduce el mismo ambiente mediático de 2002

En esta oportunidad la guerra mediática ha recrudecido "con un tono aún más agresivo, estrategias más sutiles, redes sociales y dólares de afuera a montón"

Los medios de comunicación privados manejados por intereses de la derecha nacional e internacional, han arreciado una campaña que reproduce el mismo ambiente de 2002 cuando ocurrió el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez.

Sin embargo, en esta oportunidad la guerra mediática ha recrudecido "con un tono aún más agresivo, estrategias más sutiles, redes sociales y dólares de afuera a montón".

Así lo denunció el periodista y director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, al considerar que "los medios han enloquecido: hay un torneo para ver quién luce más opositor y mentiroso para cobrar cuando llegue el golpe, que creen inevitable".

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, denunció que "los informercenarios, con Bocaranda, Ravell y Otero a la cabeza, dictan la pauta mediática hoy en Venezuela, son los ‘padrinos’ de los medios".

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