Nacionales

Arranca Plan de Inspecciones y Mantenimiento Integral del SEN

Con el propósito de revisar las hidroeléctricas y los avances en los proyectos de generación de energía

Como parte del Plan Nacional de Inspecciones y Mantenimiento Integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), este 2023 comenzó con una inspección en el corazón energético del país, en las centrales hidroeléctricas Simón Bolívar (Guri), Antonio José de Sucre (Macagua) y Francisco de Miranda (Caruachi), ubicadas en el Bajo Caroní, estado Bolívar, con el objetivo de verificar la operatividad del sistema, informó el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro Reverol resaltó que la visita al Guri se realizó siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de revisar las hidroeléctricas y los avances en los proyectos de generación de energía.

«Por instrucciones del Pdte. @nicolasmaduro, iniciamos este año haciendo una inspección en el corazón energético del Sistema Eléctrico, en el Edo. Bolívar. Verificaremos la operatividad de las centrales hidroeléctricas y los avances en los proyectos de generación de energía», publicó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button